Ya sabéis que la semana pasada tuvo lugar el primer State of Play de PlayStation en 2024. Era una retransmisión general donde aparecieron diversos juegos muy interesantes, superando incluso las expectativas (que no eran muy altas) de muchos usuarios. Stellar Blade o Death Stranding 2: On the Beach son sólo algunos de los títulos que hicieron acto de presencia ahí, pero el que no apareció, al menos de forma directa, a pesar de que muchos lo esperaban ver, era Final Fantasy VII Rebirth.
Y es que su lanzamiento es inminente, pues llegará al mercado el próximo 29 de febrero y de forma exclusiva para PS5. Pero hubo una buena razón para que Final Fantasy VII Rebirth no apareciese en el State of Play de la pasada semana, y es que ya tenían planeado otro State of Play para esta semana. Efectivamente, esa retransmisión ha tenido lugar hace escasos minutos y han anunciado lo que PlayStation ya había adelantado por error horas antes. Te lo cuento todo a continuación.
En el State of Play hemos podido ver imágenes impresionantes y que ponen el pelo de punta incluso a aquellos que no sean muy fans de Final Fantasy VII Rebirth. Pero os dejo con el primer y más espectacular tráiler que yo he visto hasta la fecha de este título.
Ya sólo queda lo mejor, que es que Final Fantasy VII Rebirth salga al mercado y le demos todos caña al juego el 29 de febrero. ¿Tenéis tantas ganas como yo?
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento
Square Enix anuncia la llegada del aclamado RPG a ordenadores, completando así su expansión multiplataforma tras casi un año de exclusividad en PlayStation 5
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano