¿Sois más fans del 7 o del 8? Aunque algunos me dirán el 9 o el 10. Solo espero que no me digáis el 15, porque me parece un poco regulero, la verdad. Sí, estoy hablando de entregas de la saga Final Fantasy, y reconozco que mis favoritos son el 7, el 8 y el 9. Quizá un poco por encima el 7, pero Final Fantasy VIII también es memorable y tengo que reconocer que también se merece su remake al igual que la séptima entrega.
Y a ver, tengo claro que primero tienen que terminar el remake de Final Fantasy VII, que yo creo que a eso le queda todavía bastante tiempo por delante. Pero estoy seguro de que cuando lo acaben, empezarán a hacer Final Fantasy VIII Remake. Vamos, dentro de muchos años será eso. Pero hasta entonces, los usuarios ya están haciendo de las suyas.
Han sido los chicos (o el chico, que no lo sé) de JSFILMZ en YouTube quien ha compartido el remake que están desarrollando del clásico juego.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha flipado aunque es verdad que todavía tiene muchas animaciones muy raras. Pero este tipo de juegos necesitan muchísimo tiempo de desarrollo, así que hay que esperar hasta que este proyecto avance.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual
En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el pertinente anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio