¿Sois más fans del 7 o del 8? Aunque algunos me dirán el 9 o el 10. Solo espero que no me digáis el 15, porque me parece un poco regulero, la verdad. Sí, estoy hablando de entregas de la saga Final Fantasy, y reconozco que mis favoritos son el 7, el 8 y el 9. Quizá un poco por encima el 7, pero Final Fantasy VIII también es memorable y tengo que reconocer que también se merece su remake al igual que la séptima entrega.
Y a ver, tengo claro que primero tienen que terminar el remake de Final Fantasy VII, que yo creo que a eso le queda todavía bastante tiempo por delante. Pero estoy seguro de que cuando lo acaben, empezarán a hacer Final Fantasy VIII Remake. Vamos, dentro de muchos años será eso. Pero hasta entonces, los usuarios ya están haciendo de las suyas.
Han sido los chicos (o el chico, que no lo sé) de JSFILMZ en YouTube quien ha compartido el remake que están desarrollando del clásico juego.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha flipado aunque es verdad que todavía tiene muchas animaciones muy raras. Pero este tipo de juegos necesitan muchísimo tiempo de desarrollo, así que hay que esperar hasta que este proyecto avance.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
Se trata de una rebaja en la PS Store que no puedes dejar pasar en caso de que tengas una PS5
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic. Descarga y quédatelos para siempre.
Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
Súbanse al tren del hype, que esto está a punto de comenzar y cada vez pinta mejor
La fecha de lanzamiento de GTA VI está unida a la famosa pareja criminal de una forma inesperada.
La mayoría de ellos estaban ya confirmados, pero han dado alguna sorpresa más como Crash Bandicoot 4: It's About Time
A falta de que anuncien Resident Evil 9, podéis haceros con la anterior entrega por menos de 10 euros
Es el gran tapado de la noche, y tiene un estilo artístico sin igual
El kit de Yunara promete ser devastador durante las peleas de equipos en el "late game"