Ya ha pasado un buen tiempo desde que se rumoreó por primera vez que Final Fantasy IX Remake estaba en desarrollo. Esta obra es una de las más olvidadas por Square Enix ya que rara vez la han vuelto a sacar para que nuevos jugadores puedan disfrutarlo en consolas actuales. Así pues, últimamente esos rumores se han intensificado y parece que este será otro remake más que se sumará a la lista junto al de Final Fantasy VII. Sin embargo, lo que sí que no me esperaba es que fueran a hacer Final Fantasy X Remake.
Sí que vería bien que lo hiciesen a largo plazo, pero me ha sorprendido que no hayan hecho remake de Final Fantasy VIII. En cualquier caso, todo esto solo son rumores que todavía no se han confirmado, por lo que es mejor tomarlo con pinzas ya que primero tocaría el supuesto remake del IX. Sin embargo, sí que me metería entre pecho y espalda un Final Fantasy X Remake, que es uno de los mejores FF de todos los tiempos sin lugar a dudas.
Efectivamente, ha sido a través de Reddit que se han hecho eco de un comentario del usuario I'm A Hero Too en ResetEra.
Para mí, este es uno de mis Final Fantasy favoritos, no solo por la jugabilidad sino por la increíble historia que cuenta protagonizada por Yuna y por Tidus. En caso de acabar siendo esto real, ¿qué os parecería el anuncio?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa