Ya ha pasado más de un año desde que Square Enix, empresa encargada de la saga de juegos RPG más conocida, acordara con Nexon una versión del undécimo título para móvil. Esta última ha decidido mostrar al público un pequeño adelanto de lo que veremos en nuestras pantallas. El juego corre sobre la versión móvil de Unreal Engine 4.
Final Fantasy XI pretende aprovechar al máximo las capacidades de los móviles para dar al jugador una experiencia increíble de historia que no dejará atrás el apartado gráfico. Además, esta versión incluye algunas mejoras con respecto a su versión original:
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción