El próximo 23 de junio llegará la primera gran expansión de Final Fantasy XIV, denominada Final Fantasy XIV: Heavensward y, dado el buen éxito que tiene este MMORPG, Square Enix ya ha abierto las reservas del mismo en sus tres ediciones disponibles. La expansión se puede reservar en este enlace y está disponible tanto en disco como digitalmente en la Edición Coleccionista, la Edición Estandar (disponible por 39,99 dólares) y un pack con el propio Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (disponible por 59,99 dólares).
La Edición Coleccionista,, disponible en disco por 129,99 dólares y digitalmente por 59,99 dólares, incluye una caja llamada Dragonsong War dibujada por el artista Yoshitaka Amana, la figura de un Dragón de la montaña, el libro de arte de Final Fantasy XIV: Heavensward, un Blu-Ray con todas las cinemáticas del juego y, como objetos dentro del juego: un Grifo Volador, un Casco del Caballero Oscuro Cecil, un soldado al estilo de Kain (ambos personajes de Final Fantasy IV) y el objeto Fantasia.
Todas las reservas se beneficiarán de diversos objetos dentro del juego, el Anillo y los colgantes de Baron, el mensajero Chocobo Rápido y un acceso a la expansión desde el 19 de junio, cuatro días antes del lanzamiento oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores