Lo de Final Fantasy XIV no lo he visto nunca. Bueno, un caso parecido fue el de Among Us que no lo conocía nadie y dos años después lo petó muchísimo y se convirtió en lo más visto de Twitch, aunque tal y como pasó con Fall Guys, ese súper éxito fue efímero. Pero no ha sido el caso del título de Square Enix. Este era exitoso pero dentro de un público más o menos cerrado. Y en el último año lo ha petado hasta el punto de ser el juego más exitoso de toda la saga.
A mí los juegos multijugador de la saga Final Fantasy nunca me han llamado absolutamente nada la atención. De hecho, hace pocos meses seguía sin llamarme a pesar de que el éxito ya estaba siendo desmesurado. Pero a día de hoy ya han conseguido captar mi interés, porque es que no es ni medio normal todo lo que se habla de este título y la gran cantidad de jugadores que van y van entrando. Así ha sido hasta que Square Enix ha tomado medidas drásticas.
Tal y como ha recogido el gran Nibel en Twitter, Square Enix ha tomado una complicada decisión pero que eso le valdrá para poder darle un mejor futuro a corto, medio y largo plazo a Final Fantasy XIV:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la compañía está preparando una nueva versión del juego
El universo del MMORPG está a punto de expandirse y se viene algo muy tocho para los jugadores
La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar
El juego ha contado con un espacio privilegiado en su último Partner Showcase
Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis participar en esta prueba del juego
Uno de los mejores MMORPG por fin dará el salto a los usuarios de Xbox Series X|S