Final Fantasy XV acoge las actualizaciones 1.14 y 1.15
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV acoge las actualizaciones 1.14 y 1.15

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Unas cuantas jornadas atrás pudimos saber de la mano del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, que se estaba pensando en Square Enix si crear un DLC que se centrara en Lunafreya, poniendo el foco de atención en este personaje protagonista femenino. Mientras que esta incertidumbre se disipa - o no - lo que sí sabemos es que, precisamente a través de contenido descargable, el título de rol ha recibido dos actualizaciones diferentes, la 1.14 y la 1.15, que ya pueden ser descargadas.

https://areajugones.sport.es/2017/08/26/a-tabata-le-gustaria-hacer-un-dlc-de-lunafreya-en-final-fantasy-xv/

Teniendo en cuenta las novedades desglosadas en Reddit, la primera de ambas sería la más interesante a nivel de implementaciones. Hablaríamos pues que introduce un bestiario donde ver las criaturas que pueblan el mundo de Noctis (accesible desde los archivos del menú principal), la selección de capítulos una vez se haya finalizado la aventura principal y la proclamación de los ganadores del tercer concurso de fotografías, además de la corrección de pequeños errores.

Amén de lo expuesto, también aterriza la colaboración de la firma nipona con Ubisoft a través del crossover de Final Fantasy XV con la saga Assassin's Creed. A través de este estrechamiento de manos entre sendas partes, el grupo protagonista acudirá al Festival Assassin, en el que realizar distintas misiones y tareas como si formaran parte de este credo. Además, los jugadores podrán recibir las túnicas típicas de Ezio y Altaïr con las que disfrazar a los héroes del juego.

En lo que concierne a la 1.15, comentar que apenas aporta nada reseñable, más allá del retoque de pespuntes menores que mejoran la experiencia jugable, sin introducir ningún tipo de contenido extra. En caso de que os estéis preguntando cuánto pesa todo esto, los jugadores de PlayStation 4 deberán hacer un hueco de 4GB mientras que los de Xbox One tendrán que liberar un espacio equivalente a 6.13GB.

Final Fantasy XV, disponible desde el mes de noviembre en los dos sistemas recientemente citados, no tendrá, previsiblemente, ningún tipo de secuela como ya lo tuvieran Final Fantasy X o Final Fantasy XIII. Puede que, precisamente por ello, Square Enix esté actualizando y sumando nuevas opciones a través de estos descargables.

https://areajugones.sport.es/2017/08/24/square-enix-descarta-realizar-secuelas-de-final-fantasy-xv/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.

Como Animal Crossing pero con tu propio planeta: la nueva locura gratuita de los creadores de Genshin Impact

HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.

LEGO Batman Legacy of the Dark Knight revela póster nuevo… ¡y se mofa sin piedad del retraso de GTA VI!

El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI

Rumores apuntan a que la jugabilidad de GTA VI está en mal estado y el retraso podría alargarse hasta 2027

Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos

Estos son los horarios en los que podrás jugar gratis a Kirby Air Riders este fin de semana sin Nintendo Switch Online

Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.

El CEO de Take-Two asegura que GTA VI no se va a retrasar otra vez y no es la primera vez

Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar

GTA V vuelve al catálogo de PS Plus este mes tras el nuevo retraso de GTA VI

El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela

Dragon Quest está de moda y ahora puedes llevarte a mitad de precio una de sus mejores entregas (en su Edición Definitiva)

En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.

¿Cuándo tendremos el tercer tráiler de GTA VI? Tras el nuevo retraso, no tardaríamos mucho en verlo

Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler