Siguiendo con la norma de renovar el catálogo de Xbox Game Pass de forma periódica, además de contar con varias incorporaciones de forma mensual, como es el caso de Control, otros tantos títulos dejarán de estar disponibles en el servicio dentro de un par de semanas. Los usuarios deberán darse prisa si quieren disfrutar de esta selección de videojuegos antes de que sean retirados, la cual incluye varias obras de lo más interesantes.
Haciéndose eco de una publicación de Microsoft, el usuario Wario64 informó de que Final Fantasy XV Royal Edition, Indivisible, Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour abandonarían Xbox Game Pass para PC a partir del próximo día 1 de febrero. Y en el caso de la versión para Xbox One y Xbox Series X|S, también dejará de estar disponible GRIS, el exitoso juego de origen español que tanto destacó por su bello apartado artístico.
A pesar de la pérdida de un título tan importante como Final Fantasy XV, los aficionados a la saga de rol de Square Enix todavía tienen motivos para estar ilusionados con el futuro del servicio de suscripción de Microsoft, pues próximamente se añadirán más entregas. La compañía anunció que títulos como Final Fantasy XIII o Final Fantasy X: HD Remastered llegarían a Xbox Game Pass el año pasado, pero ahora se los espera más 2021 y más adelante.
En lo que respecta al futuro de la serie, en Square Enix ya están completamente volcados con el desarrollo de Final Fantasy XVI, una entrega que volverá a apostar por la fantasía medieval y que será exclusiva de PlayStation 5. Todavía no está claro si se lanzará también para PC, y menos si terminará llegando más adelante a Xbox Series X|S, por lo que habrá que esperar a que la compañía japonesa comparta más novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas