A pesar de que el mes de mayo tiene un claro protagonista (The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom), hay un videojuego que está logrando hacerse un hueco a base de generar hype. Final Fantasy XVI es uno de los títulos más esperados de todo 2023, y según mi compañero Juan Linares podría convertirse en la mejor entrega de la saga. ¿Tenéis ganas de probarlo?
Si la respuesta es afirmativa estáis de suerte, ya que tal y como se había adelantado hace un tiempo, Square Enix lanzará una demo de Final Fantasy XVI que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 5. Y hoy se desveló información muy jugosa sobre lo que debemos esperar de cara a su estreno.
Desde el PlayStation Blog se revelaron los siguientes datos sobre la demo de Final Fantasy XVI:
Lo único que falta por saber es qué día se lanzará la demo de Final Fantasy XVI en todo el mundo. De momento sus responsables no compartieron una fecha exacta, pero todo apunta a que el anuncio estaría programado para el PlayStation Showcase que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00 hora española. ¿Por qué? Pues básicamente porque está confirmado que saldrá antes del lanzamiento del juego, es decir, antes del 22 de junio. ¿Qué mejor momento para revelarlo que en un evento que reunirá a miles de usuarios?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se hace de rogar, pero este conocido insider revela que finalmente llegará en primavera
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
Forma parte de una de las ofertas del calendario de adviento de la tienda Xtralife
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft
La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público
En una entrevista con Noisy Pixel, el productor Naoki Yoshida se refirió a la posibilidad de que Final Fantasy XVI reciba un port para Xbox
La última entrega de la franquicia ya se preparar para volver a hacer disfrutar los jugadores