Teniendo en cuenta las increíbles expectativas que existen ante el cada vez más cercano lanzamiento de Final Fantasy XVI en junio en PlayStation 5 (parece que aquellos que queramos jugarlo en PC tendremos que esperar más de lo deseado), es normal que tengamos los ojos puestos en cualquier información que surja a la luz en relación a este último. Pero aquellas de las que os quiero hablar aquí son bastante más relevantes que la media; aunque es cierto que entran dentro de lo esperable de los estándares implícitos en la industria actualmente.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal Gematsu, el productor de Final Fantasy XVI ha confirmado que el juego tendrá dos modos gráficos en PlayStation 5. Y es que, si habéis ido siguiendo la tendencia que se ha manifestado en el medio desde que salió a la luz de la consola de Sony, ya sabéis que podréis esperar de estos dos. Os dejo con todos los detalles de los mismos a continuación:
Lo bueno es que el director del juego ha revelado que son dos, pero lo malo es que no ha revelado aún las especificaciones técnicas de estos últimos. Sin embargo y especulando con la posibilidad de que estas se asimilen mucho a anteriores lanzamientos de Square Enix, la cosa quedaría así:
Lo malo es que esto es cuestión de gustos, pero hay dos reglas que yo siempre sigo antes de elegir en qué modo gráfico me pongo a jugar a un título concreto en PlayStation 5. Os dejo con las mismas a continuación:
Por último, solo me queda recordaros que Final Fantasy XVI verá la luz el próximo 22 de junio de 2023 en PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft