Recientemente los desarrolladores del controvertido Hatred anunciaron a bombo y platillo que todos aquellos usuarios que reservasen su título podrían comenzar a jugar tres días antes del lanzamiento oficial, para así premiar de alguna forma a todos aquellos que confían en su juego antes de salir este al mercado.
Finalmente parece que esto no va a ser posible, y todos los usuarios tendrán que esperar hasta el día 1 de junio para poder meterle mano a este curioso título que saldrá para PC de forma exclusiva. Al parecer, los desarrolladores no comprobaron que realmente pudieran lanzarlo de forma anticipada para los usuarios que reservasen el juego y no han podido hacerlo.
Aún así, aseguran que sienten mucho haber creado falsas esperanzas en algunos jugadores, y que prometen compensarlo en el futuro de alguna forma, que guardarán los correos electrónicos para una futura compensación. Igualmente inciden en que no es problema de su juego, que está terminado y esperando al lanzamiento, por lo que el día 1 de junio parece que llegará un juego totalmente terminado al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años