Recientemente los desarrolladores del controvertido Hatred anunciaron a bombo y platillo que todos aquellos usuarios que reservasen su título podrían comenzar a jugar tres días antes del lanzamiento oficial, para así premiar de alguna forma a todos aquellos que confían en su juego antes de salir este al mercado.
Finalmente parece que esto no va a ser posible, y todos los usuarios tendrán que esperar hasta el día 1 de junio para poder meterle mano a este curioso título que saldrá para PC de forma exclusiva. Al parecer, los desarrolladores no comprobaron que realmente pudieran lanzarlo de forma anticipada para los usuarios que reservasen el juego y no han podido hacerlo.
Aún así, aseguran que sienten mucho haber creado falsas esperanzas en algunos jugadores, y que prometen compensarlo en el futuro de alguna forma, que guardarán los correos electrónicos para una futura compensación. Igualmente inciden en que no es problema de su juego, que está terminado y esperando al lanzamiento, por lo que el día 1 de junio parece que llegará un juego totalmente terminado al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas