Bethesda anunció hace unas semanas que debido a la escasa colaboración de Sony, el soporte para mods que tan buen recibimiento ha conseguido en Xbox One y PC quedaba paralizado en PlayStation 4. Ahora un nuevo comunicado indica que Sony ha cambiado de idea y finalmente los mods si que llegarán a las versiones de Fallout 4 y Skyrim Special Edition.
El soporte para Skyrim Special Edition llegará el 28 de octubre cuando el juego sea lanzado, además funcionará a 4K nativo en la futura PlayStation 4 Pro. De esta forma los mods llegarán primero a este título a través del Creation Kit, que podéis descargar a través de este enlace. Una vez ocurrido esto, la propia Bethesda actualizará también Fallout 4 para la llegada de mods y soporte para PlayStation 4 Pro, consola que permitirá sacar un mayor partido a algunos aspectos técnicos, como la iluminación.
Por otro lado, desde Bethesda han comentado que la creación de mods en PlayStation 4 estará limitada a los materiales (assets) presentes en el juego, por lo que no podremos importar los nuestros propios; sin embargo, esto no impedirá que veamos grandes creaciones, y es que la mayoría de mods ya disponibles en otras plataformas trabajan de esta manera.
El propio Geoff Keighley ha arrojado algunos datos bastante llamativos sobre su conferencia de apertura del No E3
El delantero francés destaca por sus altas estadísticas en agilidad y balance
Los creadores de Alien: Isolation y Total War sorprenden con su nuevo proyecto multijugador
Os cuento qué podéis esperar exactamente de la nueva gran actualización del shooter de Riot Games
Raven Software se ha puesto las pilas para dejarnos con un battle royale que se encuentra algo mejor que en la season pasada
Te cuento qué trae este nivel del nuevo servicio de PlayStation para que puedas tomar una decisión informada sobre él