Hoy decididamente estamos ante una jornada muy especial para los amantes del JRPG más clásico, y es que cuando es un buen día para decir "cuando el río suena...". Hace escasas horas los aficionados a este género se despertaban con una buena noticia, un indicio que nos dejaba con la posibilidad de contar con Langrisser I & II en Occidente, tras una filtración a través de Amazon Alemania. Todo parecía indicar que NIS America había empezado a mover los hilos, y no hemos tenido que esperar mucho para confirmarlo, pues la compañía quizás se ha visto empujada a lanzar la buena noticia un poco antes de lo previsto, confirmando este recopilatorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y América.
Contamos además con más sorpresas, y es que a la edición estándar, le acompañará una edición especial que ya se puede reservar a través de la Store de NIS America. Ambas versiones estarán disponibles en Occidente en 2020. Además, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler para celebrarlo. "¡Descubre dos cuentos atemporales, reunidos para una nueva era! Cuando las fuerzas de la oscuridad intenten extinguir la vida tal como la conocemos, los descendientes de la Luz emergerán y vencerán el caos con la espada legendaria, ¡Langrisser! Hecho a mano para consolas modernas, Langrisser I & II aporta nueva luz a esta legendaria serie de estrategia RPG".
La edición especial contará con una copia del juego en físico, un libro de arte, la banda sonora de ambos títulos en un total de 5 discos, un set de cartas de colección y la caja especial que lo engloba todo. Por el momento, como decimos, no se ha concretado la fecha, y por desgracia, no contará con textos en castellano salvo sorpresa de última hora.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League