La semana pasada LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos introdujo a Poe Dameron, uno de los personajes más carismáticos del film. Esta semana es el propio Finn quien ejerce protagonista del nuevo vídeo del juego. El propio Finn estará interpretado por el propio John Boyega, quien se verá acompañado en el reparto del videojuego por Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo) y Max von Sydow (Lor San Tekka).
El título verá la luz el 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PS3, Xbox 360, 3DS y PS Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma
Jade Gate Pass es solo el aperitivo de una expansión que promete tres capítulos enormes
Hollow Knight: Silksong y otros juegos acompañan a lo último de CD Projekt RED
Cada vez queda menos para que Pokémon Pokopia esté disponible en Nintendo Switch 2 y podamos disfrutar del nuevo spin-off de la saga
También ha anunciado que el juego estará disponible para Nintendo Switch 2
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.
El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas
Uno de los packs más interesantes de la saga Resident Evil sólo va a estar disponible durante unas semanas.
No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello
Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.