Fire Emblem Engage al mejor precio: Puedes reservar el juego en Amazon con increíble descuento
Fichas
Noticias

Fire Emblem Engage al mejor precio: Puedes reservar el juego en Amazon con increíble descuento

El juego todavía no ha salido y ya puedes conseguirlo a un precio inmejorable

Publicado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/01/2023
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: RPG | Estrategia
  • Multijugador: No

Nintendo Switch ya está en su 5º año de vida (aunque parezca mentira) y la verdad es que nos ha regalado un catálogo que a mi parecer es uno de los mejores que hayamos tenido en muchísimo tiempo. Es cierto que la potencia de la consola no se puede comparar con PS5, Xbox Series X o por supuesto PC, pero lo compensa con creces con su portabilidad y, sobre todo, con su increíble plantel de exclusivos.

Uno de los que más ha dado de qué hablar últimamente ha sido la franquicia Fire Emblem. La verdad es que yo antes de Three Houses no había jugado a ningún título de la saga y me quedé totalmente enamorado tras probarlo tan solo unas pocas horas.

Reserva Fire Emblem Engage con un descuentazo gracias a esta oferta de Amazon

  • Estoy seguro de que no he sido el único, porque lo cierto es que el juego ha funcionado muy bien y ha catapultado a la franquicia Fire Emblem a un nuevo estrato.
  • Ahora tenemos en el horizonte la nueva entrega, Fire Emblem Engage, que fue anunciado hace unas pocas semanas y tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 20 de enero de 2023.
  • Si ya os estáis subiendo por las paredes del hype estáis de enhorabuena porque gracias a este descuento de Amazon podéis reservar Fire Emblem Engage por tan solo 46,99€, lo que supone un descuentazo del 22% sobre su precio original.

Yo os diría que si estáis interesados en haceros con el juego aprovechéis la oportunidad porque, aunque tengáis pensado comprarlo más allá de su lanzamiento, los exclusivos de Nintendo Switch rara vez bajan de precio.

Etiquetado en :

Fire Emblem Engage

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.


CONTENIDO RELACIONADO

Así es la edición coleccionista de Fire Emblem Engage: este sería su precio y sus contenidos

La nueva entrega de la saga llegará junto a una Edición Divina que no os podéis perder si sois fans de la misma

Publicado: 13 SEP 2022 1

Fire Emblem Engage es la nueva entrega de la saga: saldrá en enero de 2023 y pinta increíble

Nintendo Switch recibirá otra entrega más de una de las franquicias de RPGs tácticos (encima tácticos) por excelencia

Publicado: 13 SEP 2022 0