Fire Emblem: Three Houses nos deja un día más con nuevo personaje: Shamir
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fire Emblem: Three Houses nos deja un día más con nuevo personaje: Shamir

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Alguien pensó que ya habían terminado? Un día más, nos encontramos con la presentación de nuevos personajes para la esperada nueva entrega de Fire Emblem. Este Three Houses contará una vez más, como es habitual en la saga, con un gran número de personajes reclutables que se irán sumando a nuestra causa, y por ello, sus responsables han ido dejándonos poco a poco los grandes nombres que compondrán este grupo de héroes. Ya no quedan muchos por conocer, puesto que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero parece que aún tienen algunos nombres que enseñar y así lo han dejado en sus redes sociales una vez más, presentándonos a Shamir, tras el último adelanto, que fue nada menos que un tráiler de una de las tres casas.

Una vez más se ha usado la cuenta oficial de Twitter para mostrar a este nuevo personaje, que nos deja con el habitual clip y una breve descripción que podemos ver a través de NintendoEverything: "Shamir es una de las instructoras de la academia, una maestra arquera. Solía ser una mercenaria, pero se unió a los Caballeros de Seiros como favor personal de Rhea, quien le había mostrado una amabilidad en el pasado. Ella es leal solo con a sí misma y no es realmente una creyente de la Iglesia de Seiros". Os dejamos con el clip correspondiente de dicho personaje.

Poco a poco vamos tachando los días que restan para que esta prometedora entrega, Fire Emblem: Three Houses, llegue a las tiendas, y es que será el próximo 26 de julio cuando podamos echarle el guante a esta obra de Switch, que llega como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Golpe a Nintendo con su polémica "patente de invocación" en juegos como Pokémon: se reexamina el caso

El director de la USPTO ha ordenado una reexaminación en la reciente patente de Nintendo sobre Pokémon.

Fortnite quiere apuntar alto tras Los Simpson y Hollywood parece el siguiente paso... ¿con esta película de Tarantino?

El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.

La saga Saints Row no está muerta, estaba de parranda: el diseñador original quiere revivirla

La última entrega se lanzó en 2022, pero fue un gran fracaso a pesar de la buena fama de la franquicia

Este es el último día: La Deluxe Edition de este casi GOTY está al 80% de descuento en PS Store

Fue nominado a mejor juego del año 2021, aunque ahí el premio se lo arrebató It Takes Two

PS Plus noviembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

La nueva línea de títulos gratis encabezada por Stray ya está disponible

Más de 10 millones: Nintendo Switch 2 revela nuevas cifras de ventas y apunta a exitazo estratosférico

Nintendo revela cómo ha rendido la consola entre los meses de julio y septiembre de este año

Nintendo pone fin al stock de Metroid Dread en tiendas de España y te recomiendo hacerte con él

Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse

Exjefe de Rockstar advierte: esta es la razón por la que ni GTA VI ni sus secuelas se ambientarían fuera de Estados Unidos

La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones

Silksong, Donkey Kong Bananza, Expedition 33 y los otros nueve nominados al Juego del Año en los Golden Joystick Awards 2025

Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre

Por fin sale a la luz la verdad tras Agent, el juego de espías de Rockstar, y por qué nunca se lanzó

Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego

El último Resident Evil cuesta ya tan solo 10 euros gracias a PS Store y esta increíble oferta

Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026