¿Alguien pensó que ya habían terminado? Un día más, nos encontramos con la presentación de nuevos personajes para la esperada nueva entrega de Fire Emblem. Este Three Houses contará una vez más, como es habitual en la saga, con un gran número de personajes reclutables que se irán sumando a nuestra causa, y por ello, sus responsables han ido dejándonos poco a poco los grandes nombres que compondrán este grupo de héroes. Ya no quedan muchos por conocer, puesto que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero parece que aún tienen algunos nombres que enseñar y así lo han dejado en sus redes sociales una vez más, presentándonos a Shamir, tras el último adelanto, que fue nada menos que un tráiler de una de las tres casas.
Una vez más se ha usado la cuenta oficial de Twitter para mostrar a este nuevo personaje, que nos deja con el habitual clip y una breve descripción que podemos ver a través de NintendoEverything: "Shamir es una de las instructoras de la academia, una maestra arquera. Solía ser una mercenaria, pero se unió a los Caballeros de Seiros como favor personal de Rhea, quien le había mostrado una amabilidad en el pasado. Ella es leal solo con a sí misma y no es realmente una creyente de la Iglesia de Seiros". Os dejamos con el clip correspondiente de dicho personaje.
Poco a poco vamos tachando los días que restan para que esta prometedora entrega, Fire Emblem: Three Houses, llegue a las tiendas, y es que será el próximo 26 de julio cuando podamos echarle el guante a esta obra de Switch, que llega como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?