Five Nights at Freddy's fue uno de los mayores fenómenos que la industria de los videojuegos nos dejó años atrás. A pesar de que a la larga no ha conseguido mantenerse de la misma forma que otros como Minecraft o las recientes tendencias battle royale, lo cierto es que la marca se encuentra lejos de decir adiós definitivamente. La última prueba de ello nos ha llegado a modo de confirmación mediante el sistema de clasificación de edad ESRB, el cual ha dado a conocer Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted.
Aparentemente, el título estará únicamente disponible en en PlayStation 4, y la sola información adicional que se conoce corresponde a la siguiente descripción de producto: "Este es un juego en realidad virtual de puzles/terror en el que los jugadores asumen el rol de una persona encargada de monitorizar/reparar diversos muñecos de una pizzería. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran pasillos oscuros, completan puzles e intentan evitar las amenazadoras figuras de los muñecos. El juego contiene gritos y sustos frecuentes, con las palabras 'Estás muerto' apareciendo en pantalla después de que los jugadores sean atacados". Como podemos comprobar, pues, Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted no intentará innovar lo más mínimo dentro de la franquicia, y en su lugar se limitará a aprovechar el realismo potenciado de la tecnología VR para hacer de sus sustos unos aún más terroríficos.
Además de la confirmación de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, hemos de recordar que varios meses atrás se anunció también la planificación de un AAA que sacaría partido de este mismo universo. Por el momento seguimos sin detalles sobre este, pero es posible que a raíz de este nuevo lanzamiento podamos contar pronto con novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony