No sé si lo sabéis pero esta semana se celebra el 15 aniversario del primer BioShock; algo que 2K ha ido celebrando a través de diferentes promociones: la colección de juego está de oferta en casi todas las plataformas, han sacado a relucir fan arts a través de sus redes sociales y, según los últimos rumores, la compañía podría anunciar algo relacionado con BioShock 4 esta misma semana.
Sin embargo, en este artículo no he venido a centrarme en el futuro de la franquicia, sino en el pasado; concretamente en una primera trilogía que marcó a toda una generación. Y una buena prueba de ello tiene que ver con los homenajes que la comunidad de fans hacen a algunos de sus personajes. Como, por ejemplo, el cosplay que compartía Nordic_Nonsense en Reddit en el que ella y su pareja se visten como dos de los elementos más característicos de la saga. Os dejo con la imagen a continuación:
¿Qué os ha parecido este cosplay de BioShock? Os mantendré al tanto de cualquier otra curiosidad sobre la saga que surja a la luz en los próximos días y que os pueda ser de interés.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual