For Honor, uno de los título llamado a ser de los más exitosos a lo largo de este 2017, verá la luz este próximo 14 de febrero, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, existiría la posibilidad de que llegara incluso, en cierto punto, a Nintendo Switch, algo de lo que ha hablado el director de dicho título, Jason VandenBerghe:
No es algo en lo que estemos centrados. Hemos estado desarrollando For Honor durante mucho tiempo y la pregunta de '¿Funcionará este juego?' es la más importante. Simplemente quiero que salga el juego en las principales plataformas y ver quién lo juega. Una vez estemos ahí, y hayamos determinado si ha tenido éxito, creo que entonces podremos mirar qué más podemos hacer. Es raro, pero no es algo que estemos tratando ahora mismo.
Así pues, parece que la condición principal para pensar en un posible lanzamiento de For Honor en Nintendo Switch, recaerá sobre el éxito previo que coseche en sus principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin duda alguna, la posibilidad de disfrutar de For Honor en cualquier parte mediante Nintendo Switch, resulta un atractivo especial que muchos jugadores desearían disfrutar.
Si todavía tenéis dudas acerca de este título, lamentamos informaros de que en esta ocasión no podemos ayudaros con uno de nuestro análisis, pues Ubisoft ha preferido que todo el mundo, incluidos los medios de prensa, disfruten de esta nueva experiencia en su máximo esplendor.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun