A lo largo de los últimos cuatro años, correspondiéndose a la filosofía de videojuegos como servicio, Ubisoft ha hecho de For Honor uno de sus más grandes baluartes. El título de combate medieval en tercera persona ha sido renovado mes a mes, año a año, con la intención de dinamizar su contenido de manera permanente y, así, mantener enganchados a los usuarios, quienes siempre tienen un motivo distinto para volver a sus arenas. El multijugador de los galos ha sido uno de los más consistentes de los años recientes y, de cara al futuro, la Temporada 4 del Año 4 promete continuar con el legado que el videojuego ha ofrecido hasta la fecha.
Dicha adición, cabe destacar, estará disponible desde el venidero 10 de diciembre y, como suele ser costumbre, contará con la presencia de un nuevo héroe: Gryphon. Este, siguiendo la estela de sus predecesores, ha sido presentado ante la comunidad a través de un respectivo tráiler, el cual se encarga de contarnos su trasfondo al igual que de mostrarnos sus movimientos y armas. Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la desarrolladora, el costo del nuevo campeón será de $7.99; una inversión que vendrá acompañada de un ornamento exclusivo, un traje élite, tres provisiones y siete días de Champion Status.
En síntesis, Gryphon es el nuevo héroe de For Honor y estará disponible el 10 de diciembre, día en que también comienza la cuarta temporada del cuarto año del videojuego que, cabe recordar, puede ser disfrutado en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.