For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler

El inicio de la Temporada 4 del Año 4 del videojuego de Ubisoft contará con la presencia de un inédito avatar jugable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo de los últimos cuatro años, correspondiéndose a la filosofía de videojuegos como servicio, Ubisoft ha hecho de For Honor uno de sus más grandes baluartes. El título de combate medieval en tercera persona ha sido renovado mes a mes, año a año, con la intención de dinamizar su contenido de manera permanente y, así, mantener enganchados a los usuarios, quienes siempre tienen un motivo distinto para volver a sus arenas. El multijugador de los galos ha sido uno de los más consistentes de los años recientes y, de cara al futuro, la Temporada 4 del Año 4 promete continuar con el legado que el videojuego ha ofrecido hasta la fecha.

Dicha adición, cabe destacar, estará disponible desde el venidero 10 de diciembre y, como suele ser costumbre, contará con la presencia de un nuevo héroe: Gryphon. Este, siguiendo la estela de sus predecesores, ha sido presentado ante la comunidad a través de un respectivo tráiler, el cual se encarga de contarnos su trasfondo al igual que de mostrarnos sus movimientos y armas. Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la desarrolladora, el costo del nuevo campeón será de $7.99; una inversión que vendrá acompañada de un ornamento exclusivo, un traje élite, tres provisiones y siete días de Champion Status.

En síntesis, Gryphon es el nuevo héroe de For Honor y estará disponible el 10 de diciembre, día en que también comienza la cuarta temporada del cuarto año del videojuego que, cabe recordar, puede ser disfrutado en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

For Honor

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El crossover más inesperado del año: Stranger Things x Microsoft Flight Simulator 2024 ya está aquí y es GRATIS

Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024

Sorpresa con los 10 mejores juegos que optan al GOTY en los premios BAFTA 2026: estos no son los The Game Awards

BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.

No lleva ni un mes desde su lanzamiento y Black Ops 7 estará totalmente GRATIS la próxima semana

Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7

Razer resucita el Boomslang, el primer ratón gaming de la historia, con una edición limitada que es puro coleccionismo

El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar

Este nuevo juego de Marvel es carne de PS Plus y estos son los indicios de que podría llegar pronto al servicio

Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra

Activision confirma el fracaso de Black Ops 7 y anuncian cambios importantes en su estrategia

Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga

Sólo por 1,42€: PS Store desata la locura con uno de los mejores juegos de ciencia ficción y terror (con 84 en Metacritic)

La locura se ha desatado en PlayStaiton Store con uno de los mejores juegos de terror y ciencia ficción de PS4 y PS5.

Fortnite filtra nuevo crossover con Bleach: qué skins podemos esperar de él y cuándo saldrá

Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles

El co-creador de The Last of Us, mostrará su nuevo juego en TGA 2025 tras siete años fuera de Naughty Dog

Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre

Por sólo 3 euros si eres miembro de PS Plus: llévate este juegazo de terror que pasó bastante desapercibido

PlayStation Store ha reventado el precio de este título de terror lanzado en 2018 y que pasó bastante desapercibido