For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler

El inicio de la Temporada 4 del Año 4 del videojuego de Ubisoft contará con la presencia de un inédito avatar jugable

Pub:
0

A lo largo de los últimos cuatro años, correspondiéndose a la filosofía de videojuegos como servicio, Ubisoft ha hecho de For Honor uno de sus más grandes baluartes. El título de combate medieval en tercera persona ha sido renovado mes a mes, año a año, con la intención de dinamizar su contenido de manera permanente y, así, mantener enganchados a los usuarios, quienes siempre tienen un motivo distinto para volver a sus arenas. El multijugador de los galos ha sido uno de los más consistentes de los años recientes y, de cara al futuro, la Temporada 4 del Año 4 promete continuar con el legado que el videojuego ha ofrecido hasta la fecha.

Dicha adición, cabe destacar, estará disponible desde el venidero 10 de diciembre y, como suele ser costumbre, contará con la presencia de un nuevo héroe: Gryphon. Este, siguiendo la estela de sus predecesores, ha sido presentado ante la comunidad a través de un respectivo tráiler, el cual se encarga de contarnos su trasfondo al igual que de mostrarnos sus movimientos y armas. Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la desarrolladora, el costo del nuevo campeón será de $7.99; una inversión que vendrá acompañada de un ornamento exclusivo, un traje élite, tres provisiones y siete días de Champion Status.

En síntesis, Gryphon es el nuevo héroe de For Honor y estará disponible el 10 de diciembre, día en que también comienza la cuarta temporada del cuarto año del videojuego que, cabe recordar, puede ser disfrutado en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

For Honor

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Persona 6 seguirá teniendo combate por turnos: el director de su estudio habla sobre la obsolescencia de este sistema

Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente

Henderson confirma que GTA VI abrirá reservas la semana que viene

Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3

Este RPG de fantasía se puede jugar gratis en Steam y es una oportunidad perfecta para perderte durante horas

La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma

Playground lo ha vuelto a hacer: Forza Horizon 6 recibe calificación de obra maestra en Metacritic

El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026

Este es el truco con el que podrás jugar antes que nadie a Forza Horizon 6 en tu consola Xbox

Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún

Un spin-off de God of War con Faye podría convertirse en la gran sorpresa del próximo State of Play

El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento

Desde qué hora se puede jugar a Forza Horizon 6: Estos son los horarios por países

El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo

Xbox da comienzo a su redención: estos son sus primeros cambios

Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar

Ya sabíamos que ARC Raiders era un éxito, pero ahora más que ha superado las 16 millones de ventas

En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra

007 First Light ya está listo: el nuevo juego de James Bond alcanza el estado GOLD y pone fin a los temidos retrasos

El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora

No tires el dinero comprando EA Sports FC 26 para el mundial: lo tienes gratis si estás suscrito a Amazon Prime

Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional

Una obra maestra de Capcom que pasa a valer menos de 10 euros en esta oferta temporal de la PS Store

Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5