For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler

El inicio de la Temporada 4 del Año 4 del videojuego de Ubisoft contará con la presencia de un inédito avatar jugable

Pub:
0

A lo largo de los últimos cuatro años, correspondiéndose a la filosofía de videojuegos como servicio, Ubisoft ha hecho de For Honor uno de sus más grandes baluartes. El título de combate medieval en tercera persona ha sido renovado mes a mes, año a año, con la intención de dinamizar su contenido de manera permanente y, así, mantener enganchados a los usuarios, quienes siempre tienen un motivo distinto para volver a sus arenas. El multijugador de los galos ha sido uno de los más consistentes de los años recientes y, de cara al futuro, la Temporada 4 del Año 4 promete continuar con el legado que el videojuego ha ofrecido hasta la fecha.

Dicha adición, cabe destacar, estará disponible desde el venidero 10 de diciembre y, como suele ser costumbre, contará con la presencia de un nuevo héroe: Gryphon. Este, siguiendo la estela de sus predecesores, ha sido presentado ante la comunidad a través de un respectivo tráiler, el cual se encarga de contarnos su trasfondo al igual que de mostrarnos sus movimientos y armas. Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la desarrolladora, el costo del nuevo campeón será de $7.99; una inversión que vendrá acompañada de un ornamento exclusivo, un traje élite, tres provisiones y siete días de Champion Status.

En síntesis, Gryphon es el nuevo héroe de For Honor y estará disponible el 10 de diciembre, día en que también comienza la cuarta temporada del cuarto año del videojuego que, cabe recordar, puede ser disfrutado en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

For Honor

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia