For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor presenta a Gryphon, su nuevo personaje, a través de un tráiler

El inicio de la Temporada 4 del Año 4 del videojuego de Ubisoft contará con la presencia de un inédito avatar jugable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo de los últimos cuatro años, correspondiéndose a la filosofía de videojuegos como servicio, Ubisoft ha hecho de For Honor uno de sus más grandes baluartes. El título de combate medieval en tercera persona ha sido renovado mes a mes, año a año, con la intención de dinamizar su contenido de manera permanente y, así, mantener enganchados a los usuarios, quienes siempre tienen un motivo distinto para volver a sus arenas. El multijugador de los galos ha sido uno de los más consistentes de los años recientes y, de cara al futuro, la Temporada 4 del Año 4 promete continuar con el legado que el videojuego ha ofrecido hasta la fecha.

Dicha adición, cabe destacar, estará disponible desde el venidero 10 de diciembre y, como suele ser costumbre, contará con la presencia de un nuevo héroe: Gryphon. Este, siguiendo la estela de sus predecesores, ha sido presentado ante la comunidad a través de un respectivo tráiler, el cual se encarga de contarnos su trasfondo al igual que de mostrarnos sus movimientos y armas. Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la desarrolladora, el costo del nuevo campeón será de $7.99; una inversión que vendrá acompañada de un ornamento exclusivo, un traje élite, tres provisiones y siete días de Champion Status.

En síntesis, Gryphon es el nuevo héroe de For Honor y estará disponible el 10 de diciembre, día en que también comienza la cuarta temporada del cuarto año del videojuego que, cabe recordar, puede ser disfrutado en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

For Honor

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed