Fortnite: Battle Royale, el modo free-to-play que combina las mecánicas de Fortnite junto a las de lo conocido como 'Battle Royale', ha superado los diez millones de jugadores desde que se realizara su lanzamiento, acorde con lo informado recientemente por Epic Games (vía DualSHOCKERS). El título siempre despertó interés entre los jugadores, pero el haber introducido este modo de forma totalmente gratis ha provocado una increíble oleada de nuevos usuarios.
A su vez, para conmemorar esta increíble cifra desde Epic Games han mostrado una imagen en la que podemos ver algunos de los impresionantes números conseguidos por los más de diez millones de jugadores que han disfrutado de Fortnite: Battle Royale. Entre estos nos encontramos con 44.494.571 horas jugadas, casi 59 millones de trampas encontradas, más de 797 millones de paredes, escaleras y techos construidos y 6.957.908 de paraguas obtenidos.
https://areajugones.sport.es/2017/10/05/mejoras-tecnicas-llegaran-a-fortnite-gracias-a-su-modo-battle-royale/
Recordemos que tanto Fortnite como la presentada modalidad Battle Royale se encuentran disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo el primero de estos sigue por el momento sin contar con la opción de free-to-play, algo que supuestamente llegará durante 2018. Es posible que esto haya afectado al hecho de que Fortnite: Battle Royale haya superado ya la cifra de usuarios de Fortnite, a pesar de que este lleve bastante más tiempo disponible.
Para finalizar destacar que recientemente se anunció que gracias al hecho de que Fortnite utiliza como su motor gráfico Unreal Engine 4, este iba a recibir dentro de poco unas mejoras visuales que se dejarían apreciar de forma notable. En caso de que estéis interesados en conocer más sobre esto podéis hacerlo accediendo al artículo insertado en este mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella