Fortnite: Epic Games potencia los rumores sobre la futura llegada de dinosaurios al juego

Un reciente movimiento de la multinacional americana ha hecho saltar todo tipo de alarmas en la comunidad

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si tuviéramos que resaltar algo que siempre ocurre cuando Fortnite da un gran salto entre dos de sus temporadas, sería la ingente cantidad de nuevos contenidos que recibe el battle royale a través de dicho suceso aquello que llegaría con mayor facilidad a nuestra cabeza y, precisamente, la Temporada 6 del título de Epic Games no se ha conformado como una excepción a esto último.

La cosa es que, si hace un puñado de días surgían a la luz una serie de filtraciones que apuntaban a que Fortnite recibirá pronto la presencia de dinosaurios en el juego, hoy la compañía ha hecho saltar todo tipo de alarmas al hacer una referencia directa a dichas filtraciones a través de una serie de palabras que ha publicado en una de las entradas de su página web oficial: ''Eh... ¿¡¿Qué pintan aquí esos huevos?!? Ese tema lo dejaremos aparcado de momento. No os acerquéis mucho, por si acaso...''

Tal y como podemos comprobar a través de dicho enunciado, lo cierto es que la compañía habría confirmado que estaría tramando algo en relación a una serie de huevos que podemos encontrar ahora por el mapa de Fortnite y, sobre todo, que de ellos saldría algo que llegará más pronto que tarde al conjunto de mecánicas del battle royale.

Fortnite

Y es que es tanta la expectación que existe actualmente ante este presunto añadido que hay quién asegura que Epic Games está tramando algún tipo de crossover entre Fortnite y Jurassic World; aunque los datos con los que contamos actualmente no son suficientes como para poder afirmar nada por el momento. Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a su Temporada 6.


Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS