Hoy es un día de lo más especial para Fortnite porque, más allá de que el regreso al Capítulo 1 se vaya a estrenar este mismo viernes, 3 de noviembre, lo cierto es que hoy se están filtrando numerosos detalles de lo que será el próximo gran evento del juego. Desde cómo será su Pase de Batalla hasta la idea de que podremos volver al primer mapa del juego, pero de una forma bastante especial.
Pues bien; por si todo eso fuera poco, ahora se ha filtrado la que es la primera imagen oficial del regreso al Capítulo 1 de Fortnite; concretamente, esa captura que Epic Games utiliza para promocionar el juego el mismo día en el que se estrena su nueva temporada. Y lo cierto es que esta misma fotografía ha desvelado varias skins, armas y vehículos que podremos ver en esta nueva Temporada del battle royale. Os dejo con la imagen a continuación, así como una lista de todos los elementos que aparecen en ella y, por tanto, volverían al juego en las próximas semanas. Vamos al lío.
No os imagináis cuantísimas ganas tengo de que vuelvan los bolonchos al juego de una vez por todas. Llevo soñando con ello muchísimo tiempo y parece que por fin voy a poder subirme a uno de ellos. ¿Qué es lo que más echáis de menos vosotros y vosotras del Capítulo 1 de Fortnite? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.