Hoy es un día de lo más especial para Fortnite porque, más allá de que el regreso al Capítulo 1 se vaya a estrenar este mismo viernes, 3 de noviembre, lo cierto es que hoy se están filtrando numerosos detalles de lo que será el próximo gran evento del juego. Desde cómo será su Pase de Batalla hasta la idea de que podremos volver al primer mapa del juego, pero de una forma bastante especial.
Pues bien; por si todo eso fuera poco, ahora se ha filtrado la que es la primera imagen oficial del regreso al Capítulo 1 de Fortnite; concretamente, esa captura que Epic Games utiliza para promocionar el juego el mismo día en el que se estrena su nueva temporada. Y lo cierto es que esta misma fotografía ha desvelado varias skins, armas y vehículos que podremos ver en esta nueva Temporada del battle royale. Os dejo con la imagen a continuación, así como una lista de todos los elementos que aparecen en ella y, por tanto, volverían al juego en las próximas semanas. Vamos al lío.
No os imagináis cuantísimas ganas tengo de que vuelvan los bolonchos al juego de una vez por todas. Llevo soñando con ello muchísimo tiempo y parece que por fin voy a poder subirme a uno de ellos. ¿Qué es lo que más echáis de menos vosotros y vosotras del Capítulo 1 de Fortnite? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5