Si nos paramos a pensarlo por un momento, podríamos decir que nos encontramos ante una etapa de contenidos prácticamente inmejorable dentro de Fortnite; sobre todo, si tenemos en cuenta que, además de la increíble Temporada 4 de Marvel del battle royale, esta última se ha visto acompañada del estreno de lo que se conoce como Fortnitemares: La Venganza de Midas, el nuevo evento de Halloween 2020 del juego.
Un evento que ha sido incluido en el título gracias al lanzamiento del parche 14.40 del mismo, el cual nos ha dejado con otras novedades de lo más llamativas como, por ejemplo, un nuevo concierto de J Balvin en el horizonte.
Sin embargo, no podemos olvidarnos de otro de los elementos que siempre aparecen en este tipo de eventos y que se han convertido en una institución dentro de Fortnite: los desafíos temáticos que el battle royale recibe ante una festividad concreta. Y es que, precisamente, el leaker conocido como iFireMonkey ya ha filtrado cuáles serán los retos que el juego nos propondrá superar en esta ocasión. A continuación, os dejamos con una lista de los mismos.
Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su nuevo evento de Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito