Fortnite sigue siendo el rey de los battle royale, y es que incluso Apex Legends, el cual llegó con tremenda fuerza, está comenzando a observar la gran dificultad que supone mantener una competición constante con el éxito de Epic Games. Desde el pasado 2018, el título no ha parado de sumar acierto tras acierto, en parte derivado de la gran variedad de actualizaciones de contenido que llegan con gran regularidad a la obra. Precisamente, un proceso de 'datamining' habría revelado ahora la posible presencia de un arma radioactiva:
Como podemos comprobar, aparentemente Fortnite podría sumar en las próximas semanas una "Granada de humo radioactivo" (vía Comicbook). Por el momento, no obstante, se desconocen detalles acerca de cómo funcionaría en combate. Asimismo, hay que destacar que el hecho de ver la mencionada granada en los archivos de Fornite -a raíz de la actualización 8.40- no supone que esta deba llegar 'pronto' ni tampoco bajo una forma que refleje claramente el nombre del que dispone, pues no puede descartarse que en Epic Games hayan decidido camuflar ciertos apartados para desviar la atención del contenido que sí estaría por llegar.
Mientras que no se aclara la situación en torno a la granada de humo radioactivo, recordamos que hace poco se corrigieron los errores de la versión 8.40 de Fortnite, información que podréis hallar en el siguiente enlace:
Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía