Uno de los elementos más populares de Fortnite Battle Royale son los diferentes bailes que pueden adquirir y realizar los jugadores en medio de una partida. Epic Games es consciente de que es una de las cosas que más gustan en la comunidad y por ello lanzaron hace unos días un concurso llamado #boogiedown en el que los usuarios podían mandar un baile con el gran premio de que el baile ganador se convertiría en uno de los disponibles en el juego.
Muchos jugadores mandaron su creación e incluso los YouTubers más famosos se unieron al reto. Ahora, por fin conocemos quiénes son los ganadores y es que Epic Games ha presentado los cinco mejores bailes en un pequeño vídeo. Como podéis ver el ganador ha sido el usuario @Populotus que además de tener el privilegio de ver su baile en Fortnite, también recibirá una bomba boogie real exclusiva, 10.000 pavos y una serie de cosméticos para el juego.
Pero él no es el único premiado del concurso sino que los 100 mejores bailes según Epic Games también han obtenido una recompensa. Desde este enlace podéis ver quiénes han sido los otros 99 afortunados y sus diferentes premios. ¿Qué baile creéis vosotros que ha sido el mejor?
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.