Estoy escuchando alguna que otra queja por ahí en relación a que esta nueva temporada de regreso al Capítulo 1 de Fortnite se está quedando algo corta de contenidos, pero creo que son porque hemos llegado a un punto en el que Epic Games nos ha malacostumbrado demasiado durante muchos años. La razón de ser de esto último es que, si llevamos mucho tiempo recibiendo parches con contenidos significativos cada siete días, es lo mínimo que podemos esperar, ¿no? Pues eso es lo que acaba de ocurrir hoy mismo, día 16 de noviembre.
La cosa es que Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite que es responsable de hacer que el juego vuelva a la Temporada 7 del Capítulo 1 gracias a las novedades que trae consigo. Y como han añadido algunas cosas pero han quitado otras, lo mejor que puedo hacer es dejaros con todas las novedades en la siguiente lista para que no os perdáis nada al respecto. Vamos al lío.
Teniendo en cuenta que estamos ante una temporada en la que se van rememorando antiguas seasons del juego, tiene sentido que se vayan los objetos de una para dar paso a los de la siguiente; algo que ha sido confirmado por el leaker conocido como HYPEX. Por tanto, las cosas que dejan de estar disponibles son las que os dejo a continuación:
Pues ahí quedan todas las novedades y movimientos que se han producido en la loot pool de Fortnite con este nuevo parche del 16 de noviembre. ¿Qué os parecen estos cambios? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5