Falta muy poco para que cambiemos de año y llegue por fin el esperado 2017, el año en el que llegarán nuevos e importantes títulos y las consolas Switch y Xbox Scorpio, la nueva y potente versión de Xbox One que tendrá una potencia superior a todo lo que hemos visto hasta ahora en una consola doméstica, según Microsoft.
Durante la pasada Fun & Serious los compañeros de Hobby Consolas pudieron hablar con Ralph Fulton, director de PlayGround Games que también estuvo presente en la primera edición de Barcelona Games World hablando de Forza Horizon 3. De este mismo título dijo en la F&S que correrá a 4K y 60 frames por segundo, a diferencia de los 1080p y 30 fps a los que podemos jugar en Xbox One ahora mismo. Fulton aseguró que para que nos hagamos una idea de cómo irá la versión de la consola super-vitaminada de Microsoft, miremos vídeos a 4K y 60 fps en PC, pues asegura que será la misma experiencia visual.
Y lo más importante que dijo Ralph, que los jugadores de Scorpio no tendrán ventaja respecto a los de One a pesar de la diferencia de frames por segundo, algo que de momento cogeremos con pinzas ya que la diferencia visual entre las dos versiones sí que podría propiciar que la mayor fluidez que otorgan los 60 fps den una ligera ventaja a los que tengan la consola más potente.
Aquí podéis ver uno de los miles de vídeos que hay en YouTube de Forza Horizon 3 a 4K, para que os hagáis una idea de cómo funciona en Xbox Scorpio:
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox