Forza Horizon 5 y Gran Turismo 7 están logrando que la comunidad de jugadores vuelva a interesarse por los videojuegos de conducción. Este género siempre contó con mucho apoyo, no me malinterpretéis, pero también es cierto que antes de que se lanzasen estas dos entregas la gente no estaba tan entusiasmada en comparación a años atrás. Lo bueno de todo esto es que aún está por llegar Forza Motorsport.
Playground Games dejó el listón bien alto con la quinta entrega de la saga Forza Horizon, y en la primavera de 2023 le dará el relevo Forza Motorsport, un título que tira más por la simulación que por lo arcade. Este juego se presentó como es debido durante el Xbox & Bethesda Showcase de la semana pasada, y poco a poco se fueron desvelando más detalles sobre él.
De momento no se sabe demasiado acerca del funcionamiento del trazado de rayos en ambas consolas Xbox, aunque sí que se confirmó que estará activando en todo momento durante las carreras. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos
Ambos títulos son un auténtico portento gráfico en las principales consolas de la actual generación
Turn 10 Studios también ha compartido todos los logros que se pueden obtener en el nuevo juego de conducción
Microsoft nos ha dado más información de uno de sus grandes exclusivos en la Gamescom
Promete una experiencia de conducción revolucionaria con su nuevo modelo de neumáticos y mejoras visuales
¡La espera termina! Forza Motorsport: El rey de las pistas vuelve con toda su potencia en el Xbox Showcase