FoxNext Games, la división relacionado con videojuegos que Fox fundó hace un año, ha anunciado la adquisición del estudio Cold Iron Studios y también han querido aprovechar el momento para declarar que están trabajando en un nuevo título de la saga Alien.
De momento, no disponemos de mucha información acerca del título que Cold Iron Studios y FoxNext Games están preparando, pero conocemos que se tratará de un shooter y que estará disponible tanto para PC como para consolas. Además, Craig Zinkievich, director general, asegura que será un proyecto que tomará ventaja de todas las fortalezas del estudio.
https://areajugones.sport.es/2018/01/09/ridley-scott-espera-poder-seguir-haciendo-peliculas-de-alien-con-disney/
“Creemos en la visión de FoxNext y estamos emocionados por la oportunidad de explorar un universo rico y asombroso. Nuestra experiencia en construir mundos online y llevar franquicias establecidas al siguiente nivel en el entretenimiento interactivo va a la perfección con los objetivos del producto. No podemos esperar a compartir más información”, asegura Zinkievich.
Las últimas entregas de la saga Alien han sido editadas por SEGA que en los últimos años lanzó al mercado Aliens vs. Predator, Aliens: Colonial Marines y el exitoso juego de survival horror Alien: Isolation como parte de su más reciente acuerdo con 20th Century Fox. Por último, mencionar que FoxNext Games está trabajando en su primer videojuego: Marvel Strike Force, un free-to-play para dispositivos móviles que llegará este año.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial