Según comentan diferentes fuentes, como The Tracking Board, la productora 20th Century Fox estaría desarrollando una película de Megaman, el mítico personaje de Capcom que nació en 1987. Megaman actualmente cuenta con nueve entregas numéricas y seis subsagas (X, Zero, Battle Network, Legends, ZX y Star Force) e incluso tuvo cuatro series de animación ("Megaman", Megaman NT Warrior", "Megaman Star Force" y "Captain N: The Game Master") y tendrá una quinta en 2017 con el 30 aniversario de la saga, fecha casi prevista de la película.
Esta nueva película estará realizada por Chernin Entertainment, los mismos que realizaron "El Planeta de los Simios", supervisada por David Ready y Michael Finfer, y producida por Peter Chernin. Dentro de Fox los productores serían Mike Ireland y Ryan Horrigan. Es de esperar que dentro de poco Fox confirme estos datos y den alguna fecha de estreno, en una época en la que las adaptaciones de videojuegos en forma de películas están en su punto álgido.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.