En las últimas horas han aparecido numerosos rumores centrados en las próximas posibles películas que estaría desarrollando FOX dentro del universo "X-Men", algunos de ellos ya se habían comentando anteriormente pero en esta ocasión serían algo más concretos.
Principalmente, estas nuevas adaptaciones vendrían debido al cierto fracaso en taquilla de "X-Men: Apocalipsis" (solo ha conseguido 543,9 millones de dólares en todo el mundo, 155,4 solo en EE.UU., siendo la antepenúltima película, de las nueve de la franquicia, con peor recaudación en dicho país aún siendo la tercera mejor a nivel mundial).
Por una parte, el director Bryan Singer no volvería en un principio en ninguna de las películas planteadas ya que, después de "X-Men: Apocalipsis" se tomará un descanso. El guion de estas nuevas películas estaría escrito por Simon Kinberg (productor y guionista de las cuatro últimas películas de la saga principal de "X-Men" aparte de "Cuatro Fantásticos" y "Jumper", entre otras) y se descarta cualquier acuerdo con Marvel, al estilo del que han tenido Marvel y Sony con "Spider-Man: Homecoming".
Empezando con las nuevas películas, habría un reinicio con una nueva línea temporal, al estilo de lo ocurrido en el futuro de "X-Men: Días del Futuro Pasado" aunque se espera convencer a muchos de los actores de la última trilogía, como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult si bien originalmente solo habían firmado para esas tres películas.
No se sabe si estos actores aparecerían en "The New Mutants", dirigida por Josh Boone y con un guion de Chris Claremont y Bob McLeod. El rodaje de esta película comenzaría a principios del próximo año, al igual que el de "Deadpool 2" en la que esperan que la dirija David Leitch. Una de estas dos películas se estrenaría el próximo 6 de octubre de 2017, si les da tiempo a terminarla, ya que es una fecha reservada para una película de la saga.
Por otra parte la tercera parte de "Deadpool" englobaría la presentación de la "Fuerza-X" (X-Force), que hasta el momento se situaba como una película individual derivando a una segunda franquicia en el futuro. Esto haría que en el futuro hubiera diferentes sagas principales de X-Men en el cine, como ha habido hasta ahora de la saga principal y la de "Lobezno". En total serían tres: la principal, con o sin "The New Mutants", la de "Deadpool" (que al terminar comenzaría la de "X-Force") y la de "Gambito", a espera de saber como funciona la película en los cines.
Esta última película, tras varios años en desarrollo, sería también una prioridad para FOX y Channing Tatum la protagonizaría nada más terminar "Logan Lucky", del director Steven Soderbergh. No obstante por el momento no tiene director, al igual que "Deadpool 2". Evidentemente Hugh Jackman y su personaje Lobezno no aparecerían en ninguna de estas películas ya que su final cinematográfico estará en la próxima "Logan".
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia