En las últimas horas han aparecido numerosos rumores centrados en las próximas posibles películas que estaría desarrollando FOX dentro del universo "X-Men", algunos de ellos ya se habían comentando anteriormente pero en esta ocasión serían algo más concretos.
Principalmente, estas nuevas adaptaciones vendrían debido al cierto fracaso en taquilla de "X-Men: Apocalipsis" (solo ha conseguido 543,9 millones de dólares en todo el mundo, 155,4 solo en EE.UU., siendo la antepenúltima película, de las nueve de la franquicia, con peor recaudación en dicho país aún siendo la tercera mejor a nivel mundial).
Por una parte, el director Bryan Singer no volvería en un principio en ninguna de las películas planteadas ya que, después de "X-Men: Apocalipsis" se tomará un descanso. El guion de estas nuevas películas estaría escrito por Simon Kinberg (productor y guionista de las cuatro últimas películas de la saga principal de "X-Men" aparte de "Cuatro Fantásticos" y "Jumper", entre otras) y se descarta cualquier acuerdo con Marvel, al estilo del que han tenido Marvel y Sony con "Spider-Man: Homecoming".
Empezando con las nuevas películas, habría un reinicio con una nueva línea temporal, al estilo de lo ocurrido en el futuro de "X-Men: Días del Futuro Pasado" aunque se espera convencer a muchos de los actores de la última trilogía, como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult si bien originalmente solo habían firmado para esas tres películas.
No se sabe si estos actores aparecerían en "The New Mutants", dirigida por Josh Boone y con un guion de Chris Claremont y Bob McLeod. El rodaje de esta película comenzaría a principios del próximo año, al igual que el de "Deadpool 2" en la que esperan que la dirija David Leitch. Una de estas dos películas se estrenaría el próximo 6 de octubre de 2017, si les da tiempo a terminarla, ya que es una fecha reservada para una película de la saga.
Por otra parte la tercera parte de "Deadpool" englobaría la presentación de la "Fuerza-X" (X-Force), que hasta el momento se situaba como una película individual derivando a una segunda franquicia en el futuro. Esto haría que en el futuro hubiera diferentes sagas principales de X-Men en el cine, como ha habido hasta ahora de la saga principal y la de "Lobezno". En total serían tres: la principal, con o sin "The New Mutants", la de "Deadpool" (que al terminar comenzaría la de "X-Force") y la de "Gambito", a espera de saber como funciona la película en los cines.
Esta última película, tras varios años en desarrollo, sería también una prioridad para FOX y Channing Tatum la protagonizaría nada más terminar "Logan Lucky", del director Steven Soderbergh. No obstante por el momento no tiene director, al igual que "Deadpool 2". Evidentemente Hugh Jackman y su personaje Lobezno no aparecerían en ninguna de estas películas ya que su final cinematográfico estará en la próxima "Logan".
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio
También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones
Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential
Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales