Frictional Games tiene otro proyecto "más loco" que Amnesia: Rebirth
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Frictional Games tiene otro proyecto "más loco" que Amnesia: Rebirth

Conoceremos más información sobre dicho juego más adelante

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antes de que culminase el año pasado, Frictional Games, responsables de Amnesia y SOMA, anticiparon el anuncio de su nuevo videojuego. Posteriormente, en enero, compartieron el primer teaser de lo que, después, se desvelaría como Amnesia: Rebirth, la próxima entrega de la destacable saga de terror. De ella, conocimos los primeros detalles y obtuvimos un vistazo inicial de su propuesta, sin embargo, no se trata de lo único que la desarrolladora tiene entre manos puesto que, además, guardan otro proyecto bajo la manga.

Y, precisamente, es sobre dicho videojuego que, en una entrevista con Vice Games, han conversado. Mediante Thomas Grip, director creativo de la secuela anteriormente mencionada, descubrimos que esta no es la única creación que tienen entre manos. "Sabía que ibamos a querer iniciar con Amnesia porque sentíamos que al menos teníamos las bases suficientes [para trabajar], así que no queríamos enloquecer con uno de nuestros nuevos proyectos. El otro proyecto es más loco, pero sabrán más después", indicó.

De tal forma, y aunque desconocemos qué título acompañará, simultánea o posteriormente, el lanzamiento de Amnesia: Rebirth -que estará disponible para PC y PlayStation 4 en otoño de este año-, es interesante saber que será más inaudito, especialmente teniendo en cuenta lo particular que es la IP en comparación. Aun así, estaremos atentos a los próximos anuncios de Frictional Games, esto en aras de conocer más sobre ambas producciones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Con ganas de adentrarte en REANIMAL? Pues ya puedes disfrutar de su DEMO en PS5, Nintendo Switch 2 y más plataformas

La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance

Este sería el primer juego de PS Plus Extra de enero: valdría menos de 4€ y tendría reviews mixtas

Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8

Por qué no puedes jugar a Hytale: estado de los servidores y posibles errores de lanzamiento

El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre