FromSoftware es una empresa que lleva ya bastantes años en la industria del videojuego, pero empezó a ser especialmente reconocida con el primer Dark Souls. Si bien sus juegos eran de nicho hasta el lanzamiento de Elden Ring, sí que la saga Souls puso a la compañía en el punto de mira de muchos, y desde entonces se ha ganado una fama y reputación indiscutibles. Especialmente por esos juegos que han sido dirigidos por Hidetaka Miyazaki.
Por ello, a día de hoy existen muchas expectativas por ver qué será lo próximo que crearán. Se sabe que quieren ampliar el universo de Elden Ring, aunque se desconoce si con una secuela, un spin-off u otra expansión. También se dio a conocer que están trabajando en varios proyectos nuevos, sin dar ningún tipo de detalles sobre ellos, más allá de que tienen varias ofertas de empleo a disposición de los interesados. Pero ahora, Hidetaka Miyazaki ha proyectado algunas pinceladas más de luz sobre estos títulos.
Tal y como ha recogido la cuenta HazzadorGamin en la red social X, Hidetaka Miyazaki le ha concedido una entrevista al portal Game Watch, donde el directivo ha asegurado que FromSoftware se encuentra trabajando en varios proyectos nuevos. Lo que es más llamativo de sus declaraciones es que estos proyectos son de distintos géneros, por lo que podríamos esperar títulos que no sean sólo de acción y/o RPG. A esto se le suma que Miyazaki dirigirá algunos de ellos.
Teniendo en cuenta que Miyazaki va a dirigir algunos de estos juegos, es fácil pensar que irán llegando poco a poco y cada varios años, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales. Seguro que muchos estáis pensando en un Bloodborne 2, pero es algo que parece poco probable. Causa más curiosidad a qué se referirá con "distintos géneros". ¿Qué estilo de juego harán que no sea de acción o RPG? ¿Harán uno más de aventura? ¿Algún JRPG? ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá