Persona 5 es uno de los títulos más aclamados en lo que va de año. Tras haberlo disfrutado, es posible que muchos de los jugadores que han quedado maravillados con la nueva aventura de Atlus estén deseosos de adquirir algún producto relacionado con alguno de sus personajes favoritos de esta historia. Hace poco se anunció el lanzamiento de una figura inspirada en Ann Takamaki y la siguiente en recibir su propia figura será Futaba Sakura, la habilidosa hacker de los Phantom Thieves.
Esta figura de 22 centímetros cuenta con piezas intercambiables y ha sido diseñada por Phat! Company. Llegará en diciembre de este mismo año a Japón y podrá adquirirse por 12.960 yenes, unos 100 euros aproximadamente. Gracias a las partes intercambiables podremos cambiar el diseño de Futaba según si queremos que lleve su chaqueta de invierno o, en cambio, en una actitud más relajada sosteniendo su teléfono móvil y a Morgana.
Persona 5 ha logrado cosechar el mejor lanzamiento de la saga. La prueba de fuego para Atlus era el mercado occidental, con el que se ha mostrado bastante satisfecho el director del juego debido a la buena acogida recibida.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation