Ya han pasado veinte años desde que Game Freak estrenase su franquicia más famosa, Pokémon. Con motivo de la celebración del aniversario de una de las sagas más célebres de los últimos años, la compañía nipona ha decidido regalar una de las criaturas más difíciles de conseguir, disponible en las versiones Rubí Omega/Zafiro Alfa y X/Y, todos ellos de la portátil Nintendo 3DS.
Desde hoy, 31 de mayo, hasta el día 24 de junio, los usuarios de dichos juegos podrán obtener al Pokémon legendario de tipo agua Manaphy, que ya fue ofrecido en promociones anteriores. El jugador deberá entrar al juego y seleccionar "Regalo Misterioso", antes de iniciar partida. A continuación, "Recibir regalo", seguido de "Recibir por internet" y ya tendréis al preciado Pokémon. Su obtención permite además, obtener un nuevo Pokémon juntándolo con Ditto en la guardería.
Por su parte, Pokémon Sol/Luna llegarán a Europa el próximo 23 de noviembre. A esto se le une la llegada de Pokemon GO, el inusual videojuego para dispositivos móviles, que no hacen sino confirmar que la franquicia japonesa sigue más fuerte que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet