Mañana será el día en que la espera llegará a su fin, y los seguidores de "Game of Thrones", que no son precisamente pocos, puedan acudir al regreso de la serie, ya que la ficción estrenará su esperada sexta temporada. ¿Y qué mejor forma de regresar que asegurando un poco el futuro más cercano? Eso han debido pensar en HBO, ya que el canal ha renovado oficialmente a "Game of Thrones" para una séptima temporada.
La renovación de la serie ha sido anunciada junto a las de "Veep" y "Silicon Valley" (para una sexta y cuarta temporada, respectivamente), y lo cierto es que a nadie le pilla por sorpresa teniendo en cuenta el éxito de la serie, aunque una confirmación oficial nunca está de más. Sin embargo, llama la atención que no se haya confirmado el número de capítulos de esta nueva temporada, especialmente si tenemos en cuenta que recientemente David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, manifestaban su deseo de realizar una séptima temporada de 13 episodios, dividida en dos, y que supondría el final de la serie. Por lo tanto, el ocultar el número de episodios, que de momento se ha mantenido invariable, ha hecho saltar las alarmas sobre el final de "Game of Thrones".
En cualquier caso, lo cierto es que "Game of Thrones" regresa mañana con la total certeza de que tendrá, al menos, una temporada más. Por nuestra parte solo queda esperar a nuevos datos al respecto y sentarnos a disfrutar de lo nuevo de la serie de HBO.
CONTENIDO RELACIONADO
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.