Call of Duty: WWII se ha convertido, según se informa, en uno de los 10 juegos más jugados de Xbox tras su reciente incorporación a Game Pass. Call of Duty: WWII se añadió al servicio de suscripción de Microsoft el 30 de julio y recibió una respuesta positiva inmediata de los suscriptores de Xbox. Sin embargo, la versión para PC no ha tenido la misma suerte.
Uno de los problemas que afecta a Call of Duty: WWII en PC es el hackeo desenfrenado. El problema se ha agravado tanto que los jugadores de PC ahora instan a otros a evitar el juego hasta que Activision lo solucione. No obstante, la versión para consola parece estar funcionando increíblemente bien, alcanzando un hito impresionante poco después de su lanzamiento en Game Pass.
Según TrueAchievements, estadísticas recientes muestran que el número de jugadores de Call of Duty: WWII en Xbox ha aumentado en más del 1000 %. Este título, con ocho años de antigüedad, ya se ha posicionado entre los 10 juegos más jugados de la plataforma, junto a títulos más recientes como Black Ops 6. No ocurre lo mismo con la versión para PC, donde los jugadores aún se enfrentan a problemas generalizados de hackeos. La buena noticia es que Activision podría solucionar pronto el problema de Call of Duty: WWII. De ser así, el juego podría experimentar un aumento de popularidad similar en PC.
Según TrueAchievements, antes de su lanzamiento en Game Pass, WWII ocupaba el puesto 163 en popularidad en Xbox. Ahora, ocupa el noveno lugar, junto con algunos de los últimos lanzamientos de Xbox. Esto podría ser una clara señal de que la plataforma está ávida de más títulos clásicos de Call of Duty.
Un detalle interesante que surgió recientemente sobre WWII es que originalmente iba a incluir un modo Battle Royale. Imágenes filtradas revelaron que mucho antes del lanzamiento de Call of Duty: Warzone, Sledgehammer Games planeaba añadir un modo Battle Royale a Call of Duty: WWII, pero finalmente se descartó por razones no reveladas. Posteriormente, la franquicia exploró este modo con Blackout de Black Ops 4, que finalmente allanó el camino para Warzone.
Ahora que Microsoft es propietario de Activision, y con el éxito de los últimos títulos de Call of Duty en el servicio, es probable que más títulos de la franquicia lleguen a Game Pass. En los próximos días, será interesante ver qué otros juegos clásicos de Call of Duty se suman.
NOTICIAS RELACIONADAS