Colabora

GAME tendrá más reservas de PS5 esta madrugada; descubre cómo conseguir una

Fichas
Noticias

GAME tendrá más reservas de PS5 esta madrugada; descubre cómo conseguir una

La distribuidora española ha comunicado que durante esta medianoche hará disponible más unidades de PS5 para aquellos socios que no tengan una

Publicado el 0

Hacerse con una PS5 se ha convertido en una de las tareas más complejas que hemos podido presenciar en estos últimos meses, y es que las unidades de la consola de Sony han llegado de forma muy limitada a las distribuidoras de todo el mundo. Es por ello que cada nueva remesa de consolas se convierte en una de las noticias del momento, y así acaba de ocurrir con el comunicado compartido por GAME España.

De tal forma, la distribuidora española ha podido confirmar que durante esta misma madrugada hará disponibles nuevas reservas de PS5 para todos aquellos socios de la tienda que todavía no hayan podido comprar una pese a haberlo intentado. Pero, ¿qué hay que hacer para tener una oportunidad de hacerse con una PS5? Seguidamente os apuntamos las claves que ha compartido la propia GAME España en el proceso.

Cómo reservar una PS5 en GAME España durante la madrugada del 7 al 8 de enero de 2021

  1. GAME hará disponible un enlace en sus canales oficiales a las 00:01 del 8 de enero -este en particular- mediante el que entrar y registrarte para acceder por orden progresivo a las reservas PS5, pulsando el botón ¡QUIERO APUNTARME! -el enlace no se activará hasta la hora especificada, dando por ahora un resultado aleatorio-. También se mostrarán banners en la web mediante los que acceder.
  2. Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la consola con anterioridad.
  3. El sistema pedirá obligatoriamente que inicies sesión en GAME.es a través de una ventana emergente -se recomienda iniciar sesión y tener la contraseña guardada en el navegador para que el proceso sea más sencillo-.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, tu e-mail se añadirá a un campo en blanco en la propia Landing que dispone de un botón “ENVIAR”. Debes pulsar este botón “ENVIAR”.
  5. Se mandará una confirmación de registro al correo electrónico. Es imprescindible que confirmes este e-mail, que no debe demorarse más de 48 horas, pero si transcurrido este tiempo no lo has recibido se recomienda esperar al menos 72 horas dado que se trata de un artículo con una gran demanda.
  6.  En el correo de confirmación dispondrás de un botón “SÍ, QUIERO APUNTARME”. Una vez que lo pulses estarás registrado por orden para acceder a las nuevas reservas PS5.
  7. Cuando GAME reciba nuevas unidades se mandará un correo para que se formalice una reserva. Si no se recibe el correo no se podrá acceder a una reserva de esta nueva oleada de PS5.
  8.  La inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

It Takes Two luce sus primeros minutos a través de un nuevo gameplay

Tenemos una nueva oportunidad de detallar los compases iniciales de la próxima publicación de los creadores de A Way Out

Publicado el 03 MAR 2021 0

Deathloop tiene una campaña "robusta"; su duración se asemeja a la de Dishonored y Prey

El director del juego asegura que, gracias a sus dosis de exploración e investigación, el título puede llegar a ser bastante duradero

Publicado el 03 MAR 2021 0

El estudio tras Outriders explica por qué hay cinemáticas tan breves entre zonas

Luego de la reciente disponibilidad de su demo, los jugadores se han sentido extrañados por la presencia de interrupciones 'innecesarias'

Publicado el 03 MAR 2021 0

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Podemos obtener este pack gratuito en poco tiempo

Publicado el 03 MAR 2021 0

FIFA 21: De Jong, Oblak y Lewandowski destacan en el TOTW 23 + Weah What If free to play

Pese a no ser un gran TOTW tenemos varias cartas muy interesantes en este nuevo Team of the Week

Publicado el 03 MAR 2021 0

¿Cuándo estará disponible Oddworld: Soulstorm para descargar gratis con PS Plus?

Descubre cuándo podrás descargar Oddworld: Soulstorm totalmente gratis en PS4 y PS5 gracias a PS Plus

Publicado el 03 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...