Lightbulb Crew, el equipo creado por veteranos de DICE y Ubisoft, ha anunciado que la fase de beta cerrada de Games of Glory comenzará hoy mismo. Su lanzamiento final no tiene una fecha definida, mas se sabe que hará acto de aparición en PlayStation 4 y PC este año, contando así con la peculiaridad de la mecánica cross-play.
Entrando en mayores detalles, dicho período verá lugar desde este día hasta el 12 de marzo, es decir, el próximo domingo. Situado en un universo de ciencia ficción, nos encontramos ante un título competitivo por equipos que, de forma gratuita, presenta una apuesta de shooter cooperativo dentro de una arena para el entretenimiento intergaláctico. En caso de que lo deseen, pueden optar por una key y, mientras aguardamos por su salida, el estudio ha publicado un tráiler en honor a la etapa en la que la obra entrará:
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium