Colabora

Gary Newell, hijo de Gabe Newell, presenta su ambicioso videojuego Fury

Fichas
Noticias

Gary Newell, hijo de Gabe Newell, presenta su ambicioso videojuego Fury

Publicado el 1

Steam es la principal plataforma digital de distribución de videojuegos a nivel mundial. A pesar de que en estos últimos años Valve, la empresa tras Steam, parece haber centrado sus esfuerzos en este negocio de distribución, no son pocos los fans que esperan con ansias un nuevo videojuego por parte de esta compañía y es que entre sus marcas cuenta con sagas como Half-Life, Portal o Left 4 Dead. Sin embargo, a pesar de que los rumores acerca de nuevas entregas de estas franquicias surgen de forma periódica, es Gary Newell, hijo del mandamás de Valve, quien parece que será el miembro de la familia que se lance al desarrollo con su ambicioso proyecto Fury.

https://areajugones.sport.es/2018/01/28/valve-creadores-de-half-life-anuncia-que-sigue-desarrollando-videojuegos/

Tal y como recogen nuestros compañeros de SegmentNext, Gary Newell, hijo del conocido Gabe Newell, también se lanza a la industria del videojuego para probar suerte en su propio proyecto, que lleva por título provisional Fury. Según ha explicado a través de un vídeo, este videojuego será un proyecto ambicioso que combinará elementos de MMORPG con una jugabilidad de first person shooter, todo ello dentro de una ambientación de ciencia ficción en un futuro cercano.

En palabras de Gary Newell, se trata de "un proyecto que le dé a la comunidad las herramientas necesarias para crear sus propias experiencias como ocurre en Garry's Mod, Spore y con un estilo similar a Star Citizen". Desde luego parece un proyecto de una ambición tremenda pero, según se ha dado a entender, ni Valve ni el propio Gabe Newell harán que el presupuesto del juego sea alto, por lo que habrá que ver la suerte que corre este proyecto. Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Respawn promete estar trabajando en los problemas de audio de Apex Legends

La Temporada 7 vendrá acompañada de varias soluciones a estos errores y otros aspectos del Battle Royale

Publicado el 22 OCT 2020 0

Anunciado My Hero Academia: Ultra Impact para Android e iOS

El título se verá publicado por Bandai Namco y actualmente solo se ha visto confirmado su lanzamiento en Japón

Publicado el 22 OCT 2020 0

Mortal Kombat 11 enseña a Rambo sacando músculo en su primer gameplay

En el vídeo podemos ver todos los movimientos con sus distintas armas, incluido uno de sus Fatalities

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...