Nintendo Switch todavía debe recibir una gran variedad de títulos en los meses por venir, y Gear.Club Unlimited ha confirmado su fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo para inicios de diciembre, más exactamente, el día uno de ese mismo mes. Desarrollado por Eden Games y Microids, pretenden acerca el mundo del motor a los usuarios de Nintendo Switch.
Además, no únicamente se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del título, sino que también se ha informado de los 16 primeros modelos de coche que harían su aparición en Gear.Club Unlimited, aunque lógicamente la cifra final de vehículos será superior a la mencionada.
https://areajugones.sport.es/2017/08/03/gear-club-unlimited-sera-el-primer-simulador-serio-para-switch/
Acorde con las palabras de la propia Microids, lo que pretenden traer a Nintendo Switch con Gear.Club Unlimited es un verdadero título de conducción con el que poder vibrar gracias al sonido de los motores de todos sus vehículos. En última instancia, el objetivo principal es ofrecer una experiencia única en una obra con la que disfrutar de la belleza tanto de los vehículos como de los circuitos en los que correremos.
En total, Gear.Club Unlimited ofrecerá más de 400 carreras diferentes repartidas entre tres modos distintos de juego. Un primer modo Derby, en el que retar a otros siete pilotos; un modo Rally, en el que pilotarán hasta cuatro conductores en circuitos sin carretera asfaltada donde dominar el derrape será esencial, y un modo Time Trial, donde deberemos poner a prueba nuestro conocimiento de coches y circuitos para lograr los mejores tiempos posibles.
Lógicamente, con cada campeonato que superemos desbloquearemos múltiples bonificaciones, como nuevos coches, mejoras para los que ya tenemos y nuevos desafíos. El título contará con una edición física que será adquirible en tienda (tal y como podemos ver en la imagen superior), y a continuación os dejamos con una galería en la que poder observar a algunos de los vehículos disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio