Desde que Microsoft abrió la veda con los juegos exclusivos de Xbox que dejarían de ser tan exclusivos y acabarían saliendo en otras consolas como PS5 e incluso Nintendo Switch, muchos usuarios empezaron a plantearse qué juegos podrían ser los que nunca pensaríamos que acabarían llegando a la competencia. Muchos pensamos en Halo, que es el mayor buque insignia de Xbox, pero por el momento no se ha confirmado este lanzamiento. Pero el otro buque insignia y que sí se ha confirmado ha sido Gears of War, cuya primera entrega llegará remasterizada en agosto a PS5.
Viendo esto, no sería ya nada de extrañar que los próximos grandes lanzamientos exclusivos de Xbox acabasen llegando también a PS5. Y sobre la saga que ya os he mencionado, el principal próximo candidato sería Gears of War: E-Day, ahora que la puerta se ha quedado abierta a que más entregas de la saga salgan para la competencia. Y efectivamente, parece que así será.
Han sido los compañeros del portal MP1ST los que se han hecho eco del descubrimiento de los fans al ver un currículum de un desarrollador, concretamente un diseñador que trabaja en The Coalition, los responsables de la saga GoW. Y ahí, aparecen las plataformas objetivo de Gears of War: E-Day, que son, obviamente, aquellas consolas donde quieren lanzar dicho título. Y ahí aparece listada también PS5.
Pero no es el único juego que ha aparecido en el currículum de un desarrollador de un juego exclusivo de Xbox y que también pone que llegará a PS5. El otro título no es otro que State of Decay 3, el cual por el momento mantiene su exclusividad, pero en el currículum de un empleado de Undead Labs aparece que llegará a PS5.
Por el momento, esto no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft, aunque es un secreto a voces que todos los grandes exclusivos de Xbox acabarán en otras consolas. Eso sí, no esperéis que Gears of War: E-Day tenga su lanzamiento en PS5 el mismo día de salida del juego, ya que sí mantendrá una exclusividad temporal con Xbox.
NOTICIAS RELACIONADAS