GeForce Now sigue creciendo y recibe 9 videojuegos, incluida toda la saga The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GeForce Now sigue creciendo y recibe 9 videojuegos, incluida toda la saga The Witcher

Toda la franquicia The Witcher aterriza en NVIDIA GeForce Now junto a otros cinco grandes videojuegos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que durante las últimas semanas han sido las tarjetas gráficas las que han acaparado los titulares de NVIDIA, lo cierto es que la compañía sigue apostando por GeForce Now, el servicio de juego en la nube por suscripción que ya ha arrastrado a miles de jugadores. Y hoy mismo se ha presentado toda una nueva tanda de videojuegos que llegan esta semana al servicio, incluyendo títulos tan destacados como los correspondientes a la saga de The Witcher.

Tal y como han hehco público desde NVIDIA a través de una nota de prensa, esta semana llegan a GeForce Now un total de 9 nuevos videojuegos que se suman a los cientos de títulos del catálogo. Entre esta nueva tanda nos encontramos con que lo más destacado es la incorporación de toda la franquicia The Witcher (procedente de GOG), incluyendo las obras clásicas, el aclamado The Witcher 3 con todas sus expansiones y el spin-off Thronebreaker.

A continuación podéis echar un vistazo por vosotros mismos al listado completo de videojuegos que llegan hoy mismo a GeForce Now.

  • Thronebreaker: The Witcher Tales (GOG.com)
  • The Witcher Adventure Game (GOG.com)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (GOG.com)
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition (GOG.com)
  • Stronghold: Warlords (Steam)
  • Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 (Steam)
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition (Steam)
  • Uno (Steam)
  • Workers & Resources: Soviet Republic (Steam)

Con ello, todos los suscriptores del servicio de juego en streaming de NVIDIA podrán disfrutar sin coste adicional de nuevas grandes obras como The Witcher 3 y sus aclamadas expansiones. Es posible que a lo largo del mes de marzo lleguen a GeForce Now más juegos de los mencionados aquí, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Nvidia GeForce Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami