Colabora
Así imaginan a The Witcher 3 en una PS1 con un espectacular resultado
Fichas
Noticias

Así imaginan a The Witcher 3 en una PS1 con un espectacular resultado

Así es como hubiera sido la escena del baño de Geralt de Rivia hace 25 años y cuatro generaciones

Publicado:
0

Los remakes han estado en boca de todos durante los años más recientes, sobre todo porque era muy interesante ver juegos antiguos con las capacidades técnicas actuales y, además, porque suponen un agradable golpe de nostalgia para los jugadores más veteranos. Así es como juegos como Final Fantasy VII Remake, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o MediEvil han gozado de un buen éxito. Pero hay también una tendencia actual por parte de la comunidad que consiste en hacer demakes de juegos, y es justo de lo que vamos a hablar hoy. Concretamente, vamos a ver el de The Witcher 3.

¿Un demake de The Witcher 3 de PS1?

Este ha sido el trabajo del usuario Anders Lundbjörk, quien ha hecho un vídeo donde podemos ver la escena de introducción de The Witcher 3 protagonizada por Geralt de Rivia tomando un baño. En esta ocasión, vemos exactamente lo mismo pero con una escena donde solo hay polígonos y píxeles, y donde perfectamente da el pego como un juego de PS1. Os dejamos el vídeo a continuación:

Más demakes de juegos

Como decíamos, en tiempos recientes hemos visto cómo muchos jugadores están haciendo sus propios demakes de títulos que se ven como si hubieran salido para PS1. Hace no mucho vimos uno muy interesante de Horizon Zero Dawn, otro absolutamente impresionante sobre Bloodborne y hace algo más de tiempo otro sobre otro título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.

Lógicamente, nunca veremos un demake real hecho por una desarrolladora, pues lo que se quiere son gráficos nuevos, pero sí que es interesante ver cómo serían los juegos de hoy en día con gráficos de hace 25 años.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher: una tiradora olímpica gana la medalla de oro mientras lleva el medallón de Geralt

Los JJ.OO. de Tokio 2020 están dejando muchas referencias a videojuegos, y ahora llega una de los propios deportistas

Publicado: 27 JUL 2021 4

The Witcher 3 recibirá contenido basado en la serie de Netflix, confirma CD Projekt RED

Cinco años después de que se publicase el último contenido descargable del videojuego, la compañía producirá aún más

Publicado: 09 JUL 2021 0

Así de increíble se ve The Witcher 3 a 8K y con ray tracing en una RTX 3090

A pesar de que sean tantas las expectativas que existen actualmente en relación a una posible secuela de The Witcher 3 (tanto que la mirada de la industria ya se encuentra posada sobre CD Projekt RED y los planes que el estudio polaco posee de cara al futuro), lo cierto es que este último aún […]

Publicado: 20 JUN 2021 0

Las versiones de The Witcher 3 para Xbox Series X/S y PS5 podrían contar con soporte para mods

CD Projekt RED ha confirmado que está en conversaciones con diversos modders para poder llevar sus creaciones a la nueva generación

Publicado: 07 MAY 2021 0

The Witcher 3: CD Projekt RED confirma cuándo llegará la actualización next-gen para PS5, Xbox Series y PC

El estudio polaco confirmó en el pasado que el título recibiría una serie de importantes mejoras técnicas

Publicado: 31 MAR 2021 0

Geralt de Rivia (The Witcher 3) puede ser tuyo en esta increíble figura de hasta 1449 dólares

Prime 1 Studio nos deja con un modelo base y otro deluxe que dejarán boquiabiertos a los más acérrimos seguidores del brujo

Publicado: 02 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...