Los fans de Genshin Impact están impacientes por que empiece la versión 5.2, la cual se encuentra a la vuelta de la esquina. Pero más expectación hay por la versión 5.3. No es tanto por cuestión de contenidos, historia, expansión del mapa ni nada de eso; el principal motivo es Mavuika, que es la Arconte Pyro. Es la sexta Arconte en aparecer en el juego, después de Venti, Zhongli, Shogun Raiden, Nahida y Furina.
Los Arcontes suelen ser los personajes más importantes del título en todos los sentidos, y por eso son tantos los que esperan con infinitas ganas la llegada de Mavuika a Genshin Impact. Y es que aunque no estaba confirmado que iba a ser en la versión 5.3 cuando ella iba a ser ya jugable, sí que se había filtrado. Finalmente, HoYoverse ya ha confirmado oficialmente la llegada de Mavuika como personaje jugable al juego para dicha versión junto a otro personaje que también será totalmente nuevo.
Ha sido a través de la red social X (antes conocida como Twitter) que HoYoverse ha presentado oficialmente a dos personajes. Siempre que hace esto es porque en la siguiente versión (es decir, seis semanas después) estos personajes serán jugables. Y ha presentado a los siguientes:
Como digo, ambos personajes serán totalmente nuevos y estarán disponibles una vez llegue la versión 5.3 (eso sí, se desconoce si en la primera o en la segunda fase de la versión, puesto que cada versión se divide en dos fases). Dicha versión será lanzada en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. Efectivamente, coincide con Año Nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad