Los fans de Genshin Impact han estado muy pendientes de las cuentas oficiales del juego en Twitch y YouTube durante el mediodía del 12 de abril. El motivo es que sobre esa hora ha tenido lugar el livestream de la versión 4.6. Ya sabéis que HoYoverse, los creadores del mencionado título free-to-play, suelen hacer una retransmisión previa al lanzamiento de cada versión para contar todas las novedades, y eso es lo que han hecho recientemente acerca de la versión 4.6.
A falta de una semana y media de la llegada de la versión 4.6 de Genshin Impact, los jugadores están deseando que se lance para dejar atrás una versión 4.5 que ha sido muy de relleno y bastante vacía en términos de contenido. La versión 4.6 traerá, entre otras muchas cosas, a Arlecchino, uno de los personajes más esperados del juego desde hace bastante tiempo. Por supuesto, no será el único personaje de 5 estrellas que se puede conseguir, sino que habrá más banners con más personajes. Dato que también han confirmado en el mencionado livestream.
Además de en el mencionado livestream que puedes ver a continuación, HoYoverse ha compartido cuáles serán los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6 a través de la red social X.
¿Qué os parecen los banners de la versión 4.6? Aunque sé que la mayoría de estos personajes os da bastante igual y que casi todos los jugadores os gastaréis todas las protogemas en conseguir a Arlecchino. Ahora sólo queda esperar a ver si el nuevo personaje se consigue colar en el meta como lo hizo Neuvilette en su día. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable