Ya ha dado comienzo la versión 5.3 de Genshin Impact y están todos los jugadores intentando hacerse con Mavuika, la Arconte Pyro (los que no la han conseguido ya, claro está). Pero como suele pasar en este juego, cada vez que sale una nueva actualización, la comunidad ya empieza a hablar de la siguiente. ¿Y a qué se debe esto? A que ya se están filtrando datos sobre la próxima versión.
Y lo que siempre más se quiere saber de cada versión son los personajes que estarán en los banners. Aunque eso sí, probablemente los jugadores lleguen escasos de protogemas a la versión 5.4, puesto que se las están dejando todas en Mavuika, la Arconte Pyro, disponible actualmente en Genshin Impact para conseguirla por primera vez.
Pues ahora que acaba de dar comienzo la versión 5.3, ya se ha iniciado la beta privada de la versión 5.4. Como he mencionado, por ley no debería filtrarse nada, pero siempre acaba pasando. Y resulta que ya se conocen los banners de la próxima versión. Ha sido el bueno de Kovak, conocido comunicador y traductor de informaciones relacionadas con diversos juegos gachas, quien se ha hecho eco de los cuatro personajes de cinco estrellas que se podrán conseguir durante la próxima versión.
Como digo, sólo Mizuki será un personaje totalmente nuevo y estará disponibles una vez llegue la versión 5.4. Se espera que sea en la primera fase de la versión (ya sabéis que cada versión se divide en dos fases, con una duración de tres semanas cada una). Será el 12 de febrero cuando la versión 5.4 dé comienzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad