Aunque su fecha no se ha concretado del todo, ya sabemos que la beta final de Genshin Impact tendrá lugar el próximo mes de julio, por lo que en los próximos días o semanas tendremos ya la fecha concreta. Esta noticia hace apenas unos días, y de momento seguimos a la espera de conocer el horario concreto para la prueba, pero para no dejarnos con las manos vacías, el estudio encargado de este título sigue poniéndonos la miel en los labios con nuevos adelantos de la obra, y hoy contamos de nuevo con más vídeos para compartir.
Tal y como decimos, hoy tenemos un nuevo adelanto en forma de vídeo, pero para la ocasión, MiHoYo ha lanzado un tráiler que va más allá de las escenas, y se centra en el sonido, con los artistas de la banda sonora original del juego. En el video, los músicos y el personal de HOYO-MiX y la Orquesta Filarmónica de Londres discuten la creación y comprensión de la música de Genshin Impact. Os dejamos con esta pieza de la colección "detrás de las escenas" que hemos podido ver gracias a Gematsu.
Una vez más os recordamos que la beta es de carácter global, por lo que todos podremos participar en ella, y además, se ha confirmado que van a realizarla de forma simultánea en todas sus plataformas confirmadas: PS4, PC, iOS y Android. Para participar, tendremos que probar suerte apuntándonos al proceso a través del sitio web oficial del juego. No se ha confirmado aún, pero todo parece indicar que esta beta solo contará con textos en inglés en nuestro territorio. Veremos qué pasa cuando toque disfrutar del lanzamiento final.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable