Mad Max, la saga que lanzó al estrellato a un por entonces desconocido Mel Gibson, volvió a principios de año con una más que notable cuarta entrega, con Tom Hardy interpretando a Max, y Charlize Theron en el papel protagonista femenino. Ahora, George Miller, su director, ha hablado sobre el futuro de la saga.
Al parecer, Miller cuenta con dos guiones para transformar en dos nuevas entregas, donde una de ellas podría ser una secuela directa de Mad Max: Fury Road, además del buscado spin-off de Furiosa por parte de Warner Bros. No obstante, tendremos que esperar para ver esto, ya que el director está enfrascado en proyectos más pequeños a corto plazo.
Mad Max: Fury Road cosechó buenos números en taquilla, recaudando más de 370 millones de dólares. Su secuela, que es seguro que aparecerá, aun no tiene confirmación ni fecha, pero seguro que Miller sabrá contentar a sus fans después de revivir tan bien una saga de los años 80.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración